Actualidad

A+ A-

La pedanía de Gebas promueve el turismo rural con todo tipo de ofertas

17/03/2014 1637

En busca de una dinamización turística de las pedanías se ha trabajado en ofertas que se proponen a las familias. Carmen María Rodríguez, concejala de Turismo, anunciaba las iniciativas tomadas en Gebas junto con su pedáneo, Bernardo García.

La edil destacaba que la propuesta tiene como fin “la promoción turística, cultural y natural de nuestro rico patrimonio”.

Se trata de un complemento de actividades que se ofertarán fines de semana concretos en todos los alojamientos rurales de la pedanía de Gebas.

Las actividades propuestas son para el sábado y el domingo. El sábado se propone una mañana en contacto con los caballos con diversas actividades que se complementarán por la tarde con un paseo ecuestre.

El domingo por la mañana se realizarán talleres de inmersión lingüística con profesorado nativo bilingüe.

El precio por actividad es de 25 euros por niño y fin de semana y los padres podrán acompañar o no a sus hijos durante las actividades.

Los fines de semana propuestos son del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 de julio.

Los interesados en aprovechar estas ofertas de promoción turística en la pedanía podrán hacerlo a través de las propias casas rurales de la pedanía que son: Casa Rural El Lebrillo, Casa Rural La Tinaja, Casa Rural Las Palmeras, Casa Rural Los Pinos, Casa Rural el Mirador de Gebas, Casa Rural las Golondrinas, y Casa Rural María y Cristina.

 

 

Alhama de Murcia, 18 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información