Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, muestra su consternación por el fallecimiento de Adolfo Suárez

24/03/2014 1115

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia mantiene las banderas a media asta con motivo del fallecimiento del Adolfo Suárez González, quien fuera presidente de la nación entre 1976 y 1981.

Siguiendo la orden de Real Decreto, el luto oficial se mantiene desde las 00 horas del 24 de marzo hasta las 24 horas del 26 de marzo, tiempo en el que las banderas ondearán a media asta en los edificios públicos.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, ha querido manifestar su pesar por la desaparición de quien fuera “uno de los principales artífices de la recuperación de las libertades en España y el impulsor indudable de nuestra actual democracia”.

Los restos del ex presidente nacional se están velando en la capilla ardiente instalada en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, donde el féretro ha sido recibido por las altas instituciones del Estado.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 24 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información