Actualidad

A+ A-

Ya ha sido reparada la antigua carretera de Cartagena y la próxima semana se parchearán las principales calles del centro urbano

28/03/2014 1394

La Concejalía de Obras y Servicios informa que la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma ha reparado el firme de la carretera RM608 (conocida como carretera de Cartagena) con un fresado de las partes hundidas y un aglomerado asfaltico de las mismas.

La actuación realizada ha afectado al tramo desde la zona denominada Venta de los Rafaeles, hasta el límite con la autovía A7, ya que esta zona depende de Carreteras.

El resto de la vía, dependiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, será reparada por la Concejalía de Obras y Servicios en el siguiente contrato de parcheo, en trámite de licitación en la actualidad.

Por otra parte, el próximo lunes 30 de marzo, la Concejalía de Obras y Servicios iniciará la reparación del asfalto en las vías del Parque Industrial así como en las calles principales del centro urbano. Este parcheo se realizará en su totalidad en el transcurso de la próxima semana.

 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de marzo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información