Actualidad

A+ A-

El próximo 12 de abril se celebrará el “VII Open de la Región de Murcia de Natación Sincronizada”

01/04/2014 1436

El próximo 12 abril se celebrará en Alhama de Murcia el VII Campeonato “Open de la Región de Murcia de Natación Sincronizada” en la piscina cubierta de la localidad.

En el acto de presentación estuvieron presentes, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco, Merche Egea, vicepresidenta del Club Alhama Sincro y cuatro de las 44 nadadoras que componen el equipo: Nuria Sáez, Irene Baraza, Iratxe García y Noelia López

Este es el tercer año que esta competición, de carácter regional, tiene lugar en nuestro municipio. Y un año más, Cánovas Blasco ha querido mostrar su apoyo y el de la concejalía de Deportes, a este club y esta competición. En este sentido María Dolores Cánovas ha declarado que, “sin duda es parte de nuestra obligación apoyar el deporte local  pero apoyar a deportistas ilusionadas, constantes y trabajadoras; apoyar a un club, como el Alhama Sincro, donde existe una participación tan activa de padres y deportistas, lejos de ser una obligación es un placer”.

Cánovas ha señalado el hecho de que “nuestros jóvenes y niños practiquen deporte no sólo como una cuestión saludable, sino también como una forma de adquirir valores”.

Por último, Cánovas Blasco, aprovechó la ocasión para felicitar públicamente al Club Alhama Sincro no sólo por la organización del próximo campeonato, sino por todo el trabajo que hacen durante el año y el increíble palmarés que han acumulado en su corta trayectoria.

VII Campeonato “Open de la Región de Murcia de Natación Sincronizada”

Por su parte, Meche Egea señaló que en esta ocasión el torneo se realiza en memoria de Alfonso J. Aznar, Presidente del Club de Natación de Lorca.

En este campeonato participará el Club Sincro Inca de Mallorca, Club Sincro Costa Blanca de Benidorm, Club Sincro Albacete, Club Sincro Lorca, y los Club Sincro Formentera, y Escuela Deportiva los Olivos de Molina, que visitarán Alhama por primera vez.

La jornada deportiva comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las 21 horas en la piscina cubierta.

Este evento deportivo se encuentra organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el Club Sincro Alhama, Club Natación Lorca y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama.

Últimos logros de Club Sincro Alhama

Los últimos logros deportivos del Club Sincro Alhama han sido los conseguidos en Albacete el pasado 9 de marzo con Combos en alevín I (plata), alevín II (oro), infantil (oro) y mixto (oro).

Alhama de Murcia, 1 de abril de 2014.

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información