Actualidad

A+ A-

Día de Luto por el brutal asesinato de una vecina

05/04/2014 1955

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha decretado Día de Luto Oficial desde las 22 horas de hoy, sábado 5 de abril, hasta las 22 horas de mañana, por el brutal asesinato de una vecina de la localidad por causas aún desconocidas. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El Ayuntamiento se suma a la consternación y el dolor de todos los alhameños por el hecho ocurrido y se suspenden los actos programados.

Por ello, no se celebrará la entrega de premios del Certamen de Pintura Rápida mañana a las 19.30 tal y como estaba previsto, aunque sí se celebrará el certamen puesto que gran parte de los concursantes viene de otros lugares y ya se encuentran en la población.

Asimismo, los miembros del Equipo de Gobierno tampoco estarán presentes en la comida que mañana celebra la Junta de Cofradías y Hermandades tal y como estaba previsto. Por otra parte, el Ayuntamiento de Alhama quiere mostrar su dolor, impotencia y rabia y desea que lo antes posible se haga justicia.

 

 

Alhama de Murcia, 5 de abril de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información