Actualidad

A+ A-

La parada de autobús se traslada a la Ginés Campos, junto a la Estación de Servicio, durante las procesiones de Semana Santa

10/04/2014 2518

Durante los próximos días se celebrarán los desfiles procesionales de Semana Santa, por lo que será preciso prohibir el aparcamiento en diversas calles a diversos horarios así como trasladar la parada de autobuses.

Por ello, la Concejalía de Policía Local quiere hacer llegar a los vecinos una serie de avisos.

Por parte de la Policía Local y Brigada Municipal se ha elaborado y dispuesto en los distintos itinerarios afectos por los desfiles señales provisionales que informan de los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento.

Asimismo, para minimizar las molestias, se ha señalizado un itinerario para salvar el centro de la población, tanto en el sentido hacia Sierra Espuña y Mula como en sentido hacia Lorca o Cartagena.

Por otra parte, se ha contactado con las compañías de autobuses que prestan servicio en la población, indicándoles los días y horarios en los que el centro de la localidad estará ocupado. Durante esos días la parada de autobús será trasladada a la avenida Ginés Campos, junto a la Estación de Servicio, en ambos sentidos.

Por su parte, la concejala de Policía Local, Ángela Sánchez, solicita a la población que respete las señales provisionales de tráfico a fin de lograr que las procesiones discurran con normalidad y evitar infracciones.

 

 

Alhama de Murcia, 10 de abril de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información