Actualidad

A+ A-

EL C.P. Príncipe de España dedica su semana cultural a conocer Inglaterra

15/04/2014 2546

El C.P. Príncipe de España, único colegio de la localidad que hasta el momento ha logrado el bilingüe, ha dedicado su semana cultural a Inglaterra. Los alumnos han viajado virtualmente al país anglosajón a través de diversas actividades que han concluido con la grabación de un video por las calles del municipio y en el propio centro.

Hasta llegar a la grabación del mencionado video, han sido diversas actividades las que han realizado alumnos, profesores y padres que se han involucrado totalmente con el proyecto.

Una de estas actividades a la que fue invitada la concejala de Educación, Ana Fernández, consistió en la degustación de todo tipo de dulces que elaboraron alumnos junto a sus padres. Una degustación convertida en concurso.

El proyecto desarrollado en el centro ha logrado que el alumnado conozca parte de la historia, tradición y cultura de este país.

 

 

 

Alhama de Murcia, 15 de abril de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información