Actualidad

A+ A-

El sábado tendrá lugar el concierto estelar de Los Mayos con Magö de Oz, actuación que cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma

01/05/2014 1259

Las Fiestas de Los Mayos continúan este fin de semana cuando tendrá lugar casi todas las actividades principales de la celebración. 

Mañana, viernes 2 demayo, fiesta local, la compañía Tespis presentará el espectáculo infantil “Caperucita Roja” en el Auditorio Municipal a las ocho de la tarde con entrada gratuita. A las 22 horas será el turno del espectáculo “La manuela se casa-blanca” en el teatro cine Velasco. Las entradas cuestan 3 euros y el acto está organizado por la peña Sinolos. La recaudación irá a beneficio de la delegación de Lourdes. 

Pero será el sábado 3 de mayo cuando tenga lugar uno de los actos más esperados de Los Mayos, el nombramiento de Corremayo Mayor, que este año ha recaído sobre Antonio Navarro. A continuación tendrá lugar el pasacalles de corremayos, en el que el pasado año participaron más de 6.000 personas ataviadas con el traje de corremayos. El pasacalles concluirá con el concierto estelar de Magö de Oz, que conmemora su 25 aniversario con un DOBLE CD que lleva por título CELTIC LAND. Este concierto cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y con el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes. 

El concierto es gratuito y tendrá lugar a las 23.30 horas en el antiguo Parque Infantil de Tráfico, junto al Recinto Ferial. 

Será el domingo 4 de mayo cuando tenga lugar la plantá de Los Mayos, esos personajes hechos por los vecinos que dan origen a la fiesta y que estarán colocados en puertas, jardines y plazas durante todo el día.

 

Alhama de Murcia, 1 de mayo de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes