Actualidad

A+ A-

Se presenta el libro “El Tiempo Detenido”, de Mª Luisa Blanco Melcón

05/05/2014 1626

“El Tiempo Detenido” es el título del libro de Mª Luisa Blanco Melcón, presentado el viernes 2 de mayo en la sala abovedada del Museo Arqueológico de Los Baños.

La publicación, propiciada por el Taller de Escritura de la Asociación de Mujeres Ceres, que imparte el catedrático de Literatura, José Calero Heras, ha sido respaldada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su concejalía de Cultura y Patrimonio.

La obra cuenta con la portada e ilustraciones de la pintora alhameña Perla Fuertes, quien compartió mesa de presentación con la propia autora del libro y con el profesor de Literatura.

El acto fue abierto por la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, quien mostró la disposición de su área a respaldar la propuesta que pretende, no sólo esta publicación, sino también otras de autores del mencionado taller con ilustraciones de artistas del municipio.

Según ha señalado la concejala de Cultura y Patrimonio, el “El Tiempo Detenido” se va a poner a la venta en las librerías del municipio al precio de 5 euros y su recaudación va a tener fines benéficos.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 5 de mayo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información