Actualidad

A+ A-

Casi treinta alumnos comienzan un curso de inglés en Empleo que les permitirá acceder a pruebas libres de la Escuela Oficial de Idiomas

08/05/2014 1068

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha este lunes, día 5 de mayo, un nuevo curso de Inglés, Nivel Iniciación, en el cual participan 29 alumnos. Su duración será de 50 h., que se impartirán en horario de tarde, hasta el día 10 de julio.

El fin pretendido con esta acción formativa es introducir a los alumnos en el idioma inglés, como herramienta laboral y de relación social, de manera que sirva para reforzar el currículo de las personas en búsqueda de empleo y mejorar la comunicación y el acogimiento a los turistas, visitantes y residentes de otras nacionalidades, potenciando un municipio integrador y de servicios.

Este curso permitirá a los alumnos que lo sigan con aprovechamiento, y tras la realización de una prueba de nivel, incorporarse al Curso Preparatorio para las pruebas libres de la EOI, nivel A2, que se iniciará en el mes de octubre.

 

 

 

Alhama de Murcia, 8 de mayo de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información