Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia firma un convenio con la Asociación de Comerciantes de la localidad

08/05/2014 1158

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, ha firmado esta mañana junto a Martín Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación.

Según el acuerdo firmado, se concede a la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia una cuantía de 8.000 euros para el ejercicio 2014, que serán destinados a colaborar en el sostenimiento y financiación de las actividades que realiza la asociación.

En el mencionado escrito se establece que la asociación podrá realizar todas aquellas actividades que decida su Junta Directiva y que tendrán como finalidad el fomento, la difusión, la organización, la captación de socios…, del comercio local.

En el convenio firmado, también se especifica que la justificación de la subvención concedida deberá realizarse antes del 31 de marzo de 2015.

En la firma del acuerdo también estaba presente el concejal de Comercio, Diego Huertas, responsable del área que ha propiciado la firma de dicho convenio.

 

Alhama de Murcia, 8 de mayo de 2014

 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información