Actualidad

A+ A-

“Sumérgete en la historia” y “Conoce nuestro museo” acerca a los más pequeños nuestra cultura y patrimonio en el Museo Arqueológico Los Baños

20/05/2014 1081

Con el nombre, ya conocido de “Sumérgete en la historia” y “Conoce nuestro museo” se prepara la se segunda edición de estos talleres que tuvieron una gran participación en el pasado año. Se trata de dos talleres dirigidos a los niños de la localidad con los que se pretende que los más pequeños aprendan, mediante juegos y de una forma lúdica, cómo se ha ido haciendo Alhama de Murcia. Y que mejor lugar para aprender historia que el Museo Arqueológico de Los Baños, sus jardines y sus salas, lugares en los que se impartirán estos talleres para los más pequeños.

Los horarios de los talleres será de 18:00h a 20:00h y se realizarán, al igual que el año pasado, dos grupos. Los niños de 6 a 9 años asistirán los lunes y miércoles, mientras que los niños de 10 a 12 irán los martes y jueves. Estos talleres tienen unas plazas limitadas de 30 niños por taller.

Estas actividades estivales se llevarán a cabo del 30 de junio al 18 de julio. Las inscripciones se pueden realizar en el museo y la cuota es de 20 euros, dividida en dos pagos: 10 euros a la hora de la inscripción y los 10 euros restantes cuando comiencen los talleres.

Entre los diferentes talleres previstos para que los niños conozcan nuestra cultura, patrimonio y museo se encuentran talleres de mosaicos y talleres de esencias, entre otra muchas actividades previstas para que los más pequeños disfruten mientras se divierten.

Alhama de Murcia, 20 de mayo de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información