Actualidad

A+ A-

El teatro cine Velasco tuvo que colgar el cartel de “lleno” en la clausura de los talleres de cine organizados por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Educación

02/06/2014 1280

El teatro cine Velasco tuvo que colgar el cartel de “aforo completo” la tarde del viernes 30 en la clausura de los talleres de cine que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación ha celebrado este curso. 

Las más de trescientas butacas del cine se llenaron de público para disfrutar de la proyección de los cortometrajes que han realizado los talleres de los institutos de la localidad así como el celebrado en el colegio Ginés Díaz – San Cristóbal. 

La concejala de Educación, Ana Fernández, fue la encargada de entregar los diplomas a los alumnos de los talleres que su concejalía ha impartido, acompañada por el director del colegio Ginés Díaz San Cristóbal, Javier Gómez. 

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de los cortometrajes “¡Quiero ser como Bogart!” del taller de institutos y “El misterioso caso del colegio San Antón” del taller del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal con guión, realización e interpretación de los propios alumnos de los centros educativos. 

Los talleres han estado dirigidos por los monitores Salvador Serrano Molina y Clara Sánchez Sánchez, quien hicieron las veces de presentadores del acto. 

Asimismo, profesores y alumnos tenían preparada una sorpresa para los asistentes que prepararon un recibimiento de “cine” entrevistando en directo a diversos asistentes al acto y retransmitiendo la entrevista en directo por la pantalla de cine del teatro. 

 

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2014

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información