Actualidad

A+ A-

Seguimos con teatro. Esta noche toca “La Casa de Bernarda Alba”, por El Espantapájaros de Tabutopía, de Madrid

13/06/2014 1185

El mes de junio es el mes del teatro en Alhama de Murcia ya que durante estos días se celebra el Certamen Nacional de Teatro Amateur y se pueden ver las obras finalistas seleccionadas por el jurado.

El pasado viernes 6 el teatro cine Velasco acogió la obra “Mi amigo en mí” de la compañía barcelonesa, Antzoki Teatteri. Este viernes 13 toca “La Casa de Bernarda Alba” de El Espantapájaros de Tabutopía de Madrid que se representará a las 21 horas en el Teatro Cine Velasco con entrada gratuita.

El teatro seguirá con “No hay burlas con el amor” de Calderon de la Barca de la Compañía Tormenta Teatro de Getafe que se representará el viernes 20 de junio a las 21 horas y también con entrada gratuita.

Este III Certamen de Teatro Amateur concluirá el viernes 27 de junio con la entrega de premios a los ganadores a las 21 horas en el Teatro Cine Velasco. Tras la ceremonia el Grupo de Teatro Sinfín de Alhama estrenará la obra de teatro que han estado preparando durante este año, “Como gustéis”, una adaptación libérrima del clásico de Sakespeare con el que los actores y actrices alhameños rinden su especial tributo al maestro de las letras en el 450 aniversario de su nacimiento. “Como gustéis” también se representará el sábado a las 21 horas en el Cine Velasco y para poder asistir, a cualquiera de los pases, será necesario retirar la invitación en el Museo Arqueológico Los Baños.

 

Alhama de Murcia, 13 de junio de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información