Actualidad

A+ A-

El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión

18/06/2014 1302

El pasado fin de semana se ponía punto y final a las fiestas de El Cañarico con la procesión en honor al patrón de la pedanía, San Antonio de Padua, y la Virgen del Carmen. La procesión, que estuvo acompañada por la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, tuvo lugar tras una misa cantada en la ermita de la pedanía, protagonizada por Cantores de Alhama.

Recordamos que las fiestas de El Cañarico comenzaron el pasado jueves día 12 de junio y que durante estos cuatro días de frenética actividad ha habido teatro, migas y parrilladas para todos los vecinos, así como numerosas actividades para los más pequeños y mayores. Cabe destacar que uno de los días grandes de las fiestas fue el pasado sábado con la actuación del grupo “Aires Latinos”.

Como siempre, las fiestas de El Cañarico han estado respaldadas por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y por su concejalía de Pedanías. De esta manera, en la noche del sábado tanto el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, como la edil de Pedanías, María José Cerón, quisieron acompañar a los vecinos de la pedanía en sus fiestas y fueron los encargados de repartir los trofeos y premios a los ganadores de los diferentes concursos.  

Alhama de Murcia 18 de junio de 2014. 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información