Actualidad

A+ A-

Clausurado un curso de Excel para mujeres

04/07/2014 944

La semana pasada finalizó el curso de “Excel” último de los incluidos en las acciones formativas del primer semestre del año.

La Concejala de la Mujer, Lola Cánovas, clausuró el curso de “Excel”, con la entrega de diplomas a 16 mujeres. El curso ha constado de 30 horas de duración, distribuidas en 2 sesiones semanales de 2 horas, los martes y jueves de 17:30h. a 19:30 h. desde el 24 de abril hasta el 17 de junio, en el aula de informática del Vivero de Empresas para Mujeres.

 Las alumnas han manifestado su satisfacción por la realización de este curso y han demandado otros de similares características, ya que los conocimientos en excel es un requisito exigido por las empresas en diversas ofertas de trabajo.

La concejalía cumple su objetivo de completar la formación de las mujeres alhameñas para facilitar su incorporación al mercado laboral.

Desde la concejalía de mujer, animamos a todas las mujeres a pasar por el Vivero de Empresas para Mujeres, situado en C/ Luis Pasteur, s/n, o llamar al teléfono 968 63 65 05, para informarse de los próximos cursos a realizar y de la disponibilidad de plazas, así como, la posibilidad de demandar cursos que en un futuro se pudieran realizar, con el fin de adquirir conocimientos para su desarrollo personal y laboral.

Próximamente se publicará la programación con los nuevos cursos organizados por la Concejalía de la Mujer que comenzarán a partir de septiembre.

 

 

 

Alhama de Murcia, 6 de julio de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información