Actualidad

A+ A-

El Museo Arqueológico de Los Baños acoge un taller para niños en el que se da a conocer la historia del municipio

08/07/2014 1072

Durante este mes, el Museo Arqueológico de Los Baños acoge el taller para niños “Sumérgete en la historia” y “Conoce nuestro museo”. Se trata de la segunda edición de estos talleres que este año acoge a casi veinte niños del municipio y que fueron recibidos, en su primer día, por la responsable de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez.

Se trata de dos talleres dirigidos a los niños de la localidad con los que se pretende que los más pequeños aprendan, mediante juegos y de una forma lúdica, cómo se ha ido haciendo Alhama de Murcia.

La edil, mostró su interés por el que la historia del municipio sea conocida por los alhameños. Precisamente por ello, señaló la concejala, se dio comienzo a esta iniciativa que pretende ser una actividad veraniega donde se compaginan actividades lúdicas, creativas y formativas.

El taller tendrá lugar hasta el 18 de julio.

Entre los diferentes talleres previstos para que los niños conozcan nuestra cultura, patrimonio y museo se encuentran talleres de mosaicos y talleres de esencias, entre otra muchas actividades previstas para que los más pequeños disfruten mientras se divierten.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información