Actualidad

A+ A-

La Residencia de la Tercera Edad celebra el Día del Abuelo

02/07/2014 1025

La Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario celebró el Día del Abuelo, acto en el que contó con la presencia del director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Leopoldo Navarro, acompañado por la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz.

En este acto, que tuvo lugar en el Parque de la Cubana de Alhama de Murcia, contó con la presencia de familiares y, como invitado especial el Tío Juan Rita.

 El responsable del IMAS señaló que "este tipo de eventos tienen un carácter cohesionador con el objetivo de fortalecer vínculos y seguir sensibilizando sobre el papel tan importante que desempeñan los abuelos en la sociedad”.

Los asistentes a este acto pudieron compartir esta jornada con el 'Tío Juan Rita' que, junto a su cuadrilla de Aledo, deleitó a los participantes con una actuación. A continuación, los usuarios de la residencia de personas mayores 'Virgen del Rosario' le rindieron un homenaje como muestra de agradecimiento.

 

 

Alhama de Murcia, 2 de julio de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información