Actualidad

A+ A-

Formación, Empleo y Desarrollo Local emprende un nuevo curso formativo de “Iniciación a la informática”

03/09/2014 1133

A través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local ha arrancado un nuevo curso de Iniciación a la Informática que se está llevando a cabo en el aula de informática del Centro de Formación y Empleo.

Esta nueva acción formativa que tiene una duración de 12 horas y se impartirá martes y jueves, en horario de 16 a 19 horas cuenta con un límite de 17 plazas, impuesto por el aforo del local.

El curso se encuentra promovido por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, en colaboración con la Fundación Integra y la empresa adjudicataria del servicio de soporte y mantenimiento de telecentros, NATANAEL, S.L.

Esta acción formativa se halla integrada en la II Edición del Programa de cursos de formación sobre Internet y aplicaciones ofimática en la nube que se desarrolla en la Región de Murcia y por su contenido tiene como público objetivo a personas sin conocimientos, o muy escasos, de informática.

Alhama de Murcia, 3 de septiembre de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información