Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Obras y Servicios mejora los accesos a viandantes en la calle del Molino

08/09/2014 925

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alhama de Murcia se encuentra inmersa en las obras de ampliación de aceras al final de la calle del Molino, dirección Sierra Espuña.

Esta obra continúa una acera que se cortaba en la rambla y que dará conexión con el otro lado de la carretera, mediante un paso de peatones, y enlazará con la urbanización Nueva Espuña. El Ayuntamiento de Alhama facilita así el cruce a dicha urbanización de una forma más segura y con mejor accesibilidad.

Entre los principales objetivos de la brigada de Obras y Servicios se encuentra el facilitar accesos para discapacitados y personas que arrastren carritos de compra y mejorar el acceso de los viandantes en las esquinas y pasos de peatones. Este nuevo paso de peatones es una nueva mejora en los accesos e itinerarios a los distintos espacios públicos de Alhama de Murcia que ha realizado la Concejalía de Obras y Servicios.

Alhama de Murcia, 8 de septiembre de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información