Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Mujer pone en marcha un nuevo curso formativo, ‘Inglés Empresarial para Mujeres’

25/09/2014 1418

Siguiendo con la programación formativa en el Vivero de Empresas para Mujeres, se ha inaugurado el curso de “INGLÉS EMPRESARIAL PARA MUJERES”, de 100 horas de duración.

Un total de 28 mujeres han iniciado este curso tras realizar una prueba de nivel para intentar darle acceso al mayor número posible de alumnas. El curso se desarrolla los lunes, miércoles y jueves de 10:00 h. a 13:00 h. desde el 15 de septiembre hasta el 5 de diciembre en la Sala de Conferencias del Vivero de Empresas para Mujeres.

De esta manera, la concejala de la Mujer, Lola Cánovas, cumple con el compromiso adoptado con las mujeres alhameñas de apoyar su formación para una mejor accesibilidad al mercado laboral.

La realización de este curso, favorecerá a las alumnas, ya que ampliarán sus conocimientos en Inglés, para continuar con estudios más avanzados en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas).

Alhama de Murcia 25 de septiembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información