Actualidad

A+ A-

Unos mil ejemplares de pájaros se reúnen en la XVI Exposición de Ornitología Feria de Alhama

03/10/2014 1664

Hasta el 4 de octubre se puede visitar la XVI Exposición de Ornitología ubicado en la avenida Ginés Campos, en la rotonda de la carretera de Cartagena.

Se trata de uno de los primeros actos de las fiestas patronales de Alhama de Murcia que fue inaugurado el martes 27 de septiembre contando con la presencia de Clemente García, de la Asociación Cultura Ornitológica Naturista de Alhama así como con el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón y Francisco Martínez, presidente de la Federación Ornitológica de Murcia.   

La muestra – concurso de este año ha contado con 108 participantes, lo que supone la presencia de unos mil ejemplares procedentes de criadores no sólo alhameños y del resto de la región, sino también de otras regiones como Almería y Albacete.  

El primer edil destacó que se trata de una muestra que está creciendo año a año y que, a pesar de la dificultad que supone acoger a mil pájaros, logran sacar adelante los responsables de ella, a los que felicitó por ello.

Alhama de Murcia, 2 de octubre de 2014

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información