Actualidad

A+ A-

Los niños de El Berro, La Costera y El Cañarico disfrutarán de actividades extraescolares en el curso 2014/15

04/10/2014 2025

Con el objetivo de que los niños de las pedanías de El Berro, La Costera y El Cañarico puedan disfrutar de actividades extraescolares en sus colegios unitarios el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación pone en marcha varios talleres de animación, ocio, manualidades e inglés que serán impartidos por la Asociación Animunis. En la presentación de estos talleres se han encontrado presentes la concejala de Educación, Ana Fernández Bastida y un representante de Animunis, Francisco Valero.

Fernández Bastida ha matizado que estos talleres surgen de la necesidad de promover actividades extraescolares en estas pedanías ya que carecen de ellas. “Los talleres que se van a impartir han sido elegidos por los padres de las pedanías y aunque el taller de inglés se repetirá en los tres colegios unitarios el segundo taller variará entre ‘Ocio y tiempo libre’ en La Costera y ‘Manualidades’ en El Berro y  El Cañarico”. 

Los talleres tendrán un coste de 10€ mensuales y se darán, durante dos horas, un día a la semana. Francisco Valero, representante de la Asociación Animunis ha sido el encargado de explicar el principal objetivo de estos talleres, “lo que pretendemos lograr es que los niños aprendan pasándoselo muy bien, y que con el tiempo cada vez se unan más niños a nuestros talleres”. Para ello, Valero ha explicado que los talleres de inglés serán complementarios a los ejercicios que los niños estén dando en clase. Por otro lado, los talleres de manualidades se harán con materiales reciclables y moldeables.

Las inscripciones de los cursos de estas actividades extraescolares se podrán hacer en los colegios unitarios de las pedanías. El curso comenzará el próximo miércoles 8 de octubre.

Alhama de Murcia 4 de octubre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información