Actualidad

A+ A-

La Asociación Cultural San Lázaro expone en la feria sus trabajos de bordado

04/10/2014 1594

Los bajos del Centro de Personas Mayores de Alhama de Murcia, donde se encuentra ubicada la sede de la Asociación Cultural San Lázaro, acoge desde ayer, viernes 3 de octubre y durante toda la Feria la Exposición de Trabajos Manuales y Artesanía de la Asociación Cultural San Lázaro. La muestra, con entrada por el antiguo Parque Infantil de Tráfico, cuenta con una gran variedad de todo tipo de labores como bordados, bolillos, ganchillos, mantelerías, ropas de bebé…

Al acto inaugural asistieron, además del alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón Morales, los ediles Lola Cánovas (Mujer) y Mari Carmen Díaz (Mayores).

El primer edil ha aprovechado la ocasión para poner en valor el trabajo desarrollado por las mujeres que logran hacer auténticas obras de arte punto a punto.

Por su parte, la edil de Mujer ha reconocido el trabajo que año tras año hace la Asociación Cultural San Lázaro, “las mujeres de la Asociación Cultural San Lázaro dedican su tiempo libre a realizar labores artesanales de costura, en muchas ocasiones, cada vez menos conocidas, como es el caso de los bolillos. Asimismo, enseñan a otras personas que desean unirse a ellas las labores de bordado y costura”.

Recordamos que la muestra podrá ser visitada durante toda la feria en horario de tarde, de 17h a 21h.

Alhama de Murcia, 4 de octubre de 2014

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información