La mañana comenzó con el tradicional zoco de la Feria en el que numerosas asociaciones y artesanos se dieron cita para ofrecernos productos artesanales: embutidos, abalorios, antigüedades, productos ecológicos... La cita tuvo lugar durante toda la mañana del domingo en el Parque de La Cubana.
A media mañana y organizada por el Moto Club Custom Alhama tuvo lugar otra de las citas tradicionales de la Feria, el Encuentro de Motos Clásicas en el que participaron varias decenas de motos. La concentración de motos fue en la sede del Custom Alhama y desde allí dieron una vuelta por el la localidad.
Los niños también disfrutaron de un espectáculo de magia en la Plaza de La Constitución a cargo del mago Pedro Lucas.
Por la tarde y en la plaza de toros portátil instalada para la feria tuvo lugar uno de los actos más esperados de estas fiestas, la primera exhibición de recortadores fiestas patronales 2014. El acto estuvo organizado por la peña 'La Colmena'. La exhibición corrió a cargo de cuatro recortadores que lidiaron a tres novillos. Tras su exhibición se soltaron vaquillas para que los espectadores que quisieran pudieran lidiarlas.
Por último, y también por la tarde se celebró el campeonato mundial de lanzamiento de azada organizado por la peña La Tribu. Veintiocho participantes
demostraron su fuerza y habilidad lanzando una azada. El ganador fue Alfonso Fernández Balsas con 40 metros, seguido de su hermano, Javier Fernández
con 35 metros. El tercero en disputa fue Mario Arias.
Alhama de Murcia, 6 de octubre de 2014.