Actualidad

A+ A-

Numerosas actividades para todos los públicos durante el primer domingo de la Feria 2014

06/10/2014 1121
La Feria 2014 no para con numerosas actividades a lo largo del día 5 de octubre, primer domingo de la Feria. Además, de la Feria de Día, las atracciones de feria y los tradicionales chiringuitos para cenar, el primer domingo de la Feria de Alhama 2014 tuvo numerosas actividades con gustos de lo más variado.

La mañana comenzó con el tradicional zoco de la Feria en el que numerosas asociaciones y artesanos se dieron cita para ofrecernos productos artesanales: embutidos, abalorios, antigüedades, productos ecológicos... La cita tuvo lugar durante toda la mañana del domingo en el Parque de La Cubana.

A media mañana y organizada por el Moto Club Custom Alhama tuvo lugar otra de las citas tradicionales de la Feria, el Encuentro de Motos Clásicas en el que participaron varias decenas de motos. La concentración de motos fue en la sede del Custom Alhama y desde allí dieron una vuelta por el la localidad.

Los niños también disfrutaron de un espectáculo de magia en la Plaza de La Constitución a cargo del mago Pedro Lucas.

Por la tarde y en la plaza de toros portátil instalada para la feria tuvo lugar uno de los actos más esperados de estas fiestas, la primera exhibición de recortadores fiestas patronales 2014. El acto estuvo organizado por la peña 'La Colmena'. La exhibición corrió a cargo de cuatro recortadores que lidiaron a tres novillos. Tras su exhibición se soltaron vaquillas para que los espectadores que quisieran pudieran lidiarlas.

Por último, y también por la tarde se celebró el campeonato mundial de lanzamiento de azada organizado por la peña La Tribu. Veintiocho participantes demostraron su fuerza y habilidad lanzando una azada. El ganador fue Alfonso Fernández Balsas con 40 metros, seguido de su hermano, Javier Fernández con 35 metros. El tercero en disputa fue Mario Arias.

Alhama de Murcia, 6 de octubre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información