Actualidad

A+ A-

Más de mil corredores participan en la “VIII Milla Urbana Feria de Alhama”

20/10/2014 1309

Alhama de Murcia acogió el pasado viernes 17 de octubre la “VIII Milla Urbana Feria de Alhama, ‘Gánale a la vida” en la que participaron más de mil corredores en todas sus categorías, (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano).

La prueba dio inicio a las 18:00 horas y las salidas de las diferentes categorías se fueron sucediendo a lo largo de la tarde en intervalos de 10 minutos para las categorías de prebenjamín y benjamín y 15 minutos para las demás categorías. Los corredores de las categorías prebenjamín y benjamín  salieron desde la avenida de La Constitución y su llegada fue en el mismo punto, el recorrido de prebenjamín fue de 470 metros, -una vuelta al circuito- y el de benjamines de 940 metros, -dos vueltas al circuito-. Los corredores de las demás categorías corrieron una milla completa, -1.609 metros- y aunque la llegada a meta fue el mismo punto que la de los anteriores, su salida de carrera se produjo en el atrio de la Iglesia de San Lázaro en la calle La Feria.

La entrega de premios que comenzó a partir de las 20:00 horas corrió a cargo de las concejalas de Deportes, Festejos y Educación, Lola Cánovas, María José Cerón y Ana Fernández, respectivamente.

En los documentos adjuntos de la noticia podréis encontrar las listas con los ganadores en las diferentes carreras y las listas completas de los corredores que han participado.

Alhama de Murcia 20 de octubre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información