Actualidad

A+ A-

Se celebra la “II Edición del Festival de Coros Rocieros y Arte Flamenco” a beneficio de la AECC

20/10/2014 873

El Cine Velasco acogió el pasado sábado la “II Edición del Festival de Coros Rocieros y Arte Flamenco” de Alhama de Murcia organizado por el coro alhameño ‘Aromas del Rocío’ y cuya recaudación se encontró dirigida a la AECC.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Cultura y Patrimonio y Festejos han apoyado por segundo año consecutivo este evento tanto a nivel logístico como cediendo la infraestructura del Cine Velasco para que se pudiera realizar.

Esta segunda edición del festival contó con una gran asistencia de público. De esta manera los vecinos de Alhama demostraron una vez más su solidaridad con este tipo de eventos.

A lo largo de la noche pasaron por las tablas del escenario el flamenco más clásico de la mano de la guitarra de Manuel León, el estilo fresco y lleno de vida de los grupos ‘Viento en Popa’ y ‘Pasión Flamenca’ y los temas de siempre interpretados por el ‘Coro Aromas del Rocío’.

Alhama de Murcia 22 de octubre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información