Actualidad

A+ A-

El IES Miguel Hernández pone en marcha ‘Culturaula’

28/10/2014 2616

Con la intención de crear “un espacio de diversión e intercambio de ideas para el alumnado y un lugar de convivencia para toda la comunidad educativa” nace “CULTURAULA”  la nueva aula de cultura del IES Miguel Hernández que abrió sus puertas el pasado viernes 24 de octubre.

En el acto inaugural estuvo presente la concejal de Educación, Ana Fernández Bastida, quien tras el tradicional corte de cinta resaltó el papel fundamental que toda la comunidad educativa tiene en la sociedad alhameña actual. Y Adolfo Benito, director del IES Miguel Hernández, quien agradeció el respaldo de la concejal a esta nueva aula cultural.

En la inauguración Benito destacó que “CULTURAULA no es una biblioteca, no es un aula de trabajo ni de castigo; es un espacio para la convivencia y el crecimiento personal bajo el convencimiento de que diversión y aprendizaje pueden caminar juntos”.

Alhama de Murcia 28 de octubre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información