Actualidad

A+ A-

La Concejalía de la Mujer celebra el Día de la Mujer Rural en la Fundación Cavalli de La Costera

03/11/2014 1339

El pasado jueves 20 de octubre el Ayuntamiento de Alhama a través de su Concejalía de Mujer celebró el Día de la Mujer Rural y para ello organizó una jornada de convivencia en para conocer mejor el funcionamiento de la Fundación Cavalli en La Costera.

Unas cuarenta mujeres participaron de esta jornada entre caballos en la que aprendieron cómo se comportan los distintos miembros de una caballería. Estuvieron acompañadas durante toda la jornada por la ediles de Mujer y Festejos, Lola Cánovas Blasco y María José Cerón Muñoz a quienes se les sumó a mitad de jornada el alcalde de la localidad Alfonso Fernando Cerón Morales.

Verónica Ick, de la Fundación Cavalli, fue la encargada de explicar las distintas actividades que se hacen habitualmente en el centro en el que acogen y rescatan a caballos con los que hacen actividades educativas, terapéuticas y de ocio.

Cánovas Blasco resaltó la implicación de las mujeres de las pedanías en las distintas actividades que se desarrollan a lo largo del año en la concejalía de Mujer y también quiso recordar “la importancia de que la mujer urbana se desplace y vea como vive la mujer en rural”.  

Por su parte el alcalde quiso compartir un día “importante para las mujeres que viven en las pedanías que normalmente cuentan con más dificultades”.

Alhama de Murcia 3 de noviembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información