Actualidad

A+ A-

Las Concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios informan sobre los aparcamientos que se construyen en la zona del Trasvase

03/11/2014 1175

Se están realizando en las inmediaciones del trasvase, a la altura de la carretera del Parque Natural de Sierra Espuña, obras de para acondicionar la zona y construir aparcamientos para todos aquellos visitantes del Parque que dejan sus coches allí y deciden visitarlo  mediante rutas senderistas a pie o en bici. Los encargados de informar de estas obras han sido el concejal de Medio Ambiente, Diego Huertas y el edil de Obras y Servicios, Miguel González.

Huertas ha explicado que con estas obras “la Concejalía de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Alhama cumple su compromiso de acondicionamiento de esta zona”. También ha matizado que pese a ser una obra pequeña “era muy necesaria ya que los fines de semana es una zona muy concurrida por todos aquellos que vienen a disfrutar del Parque Natural de Sierra Espuña”.

La obra, que ha sido financiada por Fondos FEADER, está siendo desarrollada gracias al trabajo en común de todas las administraciones implicadas: Confederación Hidrográfica del Segura, Medio Natural, Dirección General de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia mediante sus concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios.

Por último, Diego Huertas, ha señalado que el director del Parque, Andrés Muñoz Corbalán, ha mantenido, en una reunión reciente con la Concejalía de Medio Ambiente, su compromiso de seguir invirtiendo en el Parque desde la zona de Los Molinos en adelante.

Por su parte, Miguel González Cabrera ha matizado que, “aunque las obras las está llevando a cabo Medio Ambiente, la Concejalía de Obras y Servicios ha sido la encargada de elaborar y presentar los proyectos para que se pudieran obtener los Fondos FEADER”. En este sentido González Cabrera ha señalado que desde su concejalía seguirán trabajando en todos aquellos proyectos que se impulsen desde Medio Natural y sean viables para el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Alhama de Murcia 3 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información