Actualidad

A+ A-

Más de 700 personas han disfrutado del espectáculo “La Maldición de Ugarés” en el Castillo de Alhama

03/11/2014 2668

Este pasado fin de semana la fortaleza del Castillo de Alhama de Murcia ha pasado a ser la morada del vampiro de Ugarés gracias al trabajo realizado por la compañía de teatro “Unlimited-Art”. El pasado viernes por la tarde el alcalde de Alhama, acompañado por la concejala de Cultura y Patrimonio y otros concejales de la Corporación visitaron el Castillo para observar de primera mano el trabajo realizado por los actores y el equipo técnico de la compañía.

A las puertas del Castillo de Alhama la concejala destacó la gran aceptación que ha tenido esta función de luz, sonido y teatro. El espectáculo, que en un principio estaba programado sólo para el viernes y el sábado, tuvo que prolongarse al domingo debido a la gran demanda, de hecho más de 700 personas, divididas en grupos de 25 personas y en pases de unos cuarenta minutos han podido disfrutar de este espectáculo que comenzó a las 20h y se prolongó hasta las tres de la madrugada el viernes y sábado y hasta las 12h el domingo.

Alhama de Murcia 3 de noviembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información