Actualidad

A+ A-

La Iglesia de La Concepción será el escenario del “III Encuentro Coral Otoño en Alhama”

08/11/2014 1446

El “III Encuentro Coral Otoño en Alhama” fue presentado la pasada semana mediante rueda de prensa ante los medios de comunicación. Las encargadas de presentar esta nueva cita con la música han sido la concejal de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez y la presidenta del Coro de la Agrupación de Alhama de Murcia, Rosa Gámez.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 20:30h. La edil de Cultura ha matizado que esta nueva edición del encuentro coral cambiará de escenario, “por una cuestión técnica y de acústica esta nueva cita con la música sacra se celebrará en la Iglesia de La Concepción”.

Por su parte, Rosa Gámez ha sido la encargada de presentar a las dos corales que acompañarán al Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia en este “III Encuentro Coral Otoño en Alhama”. Por un lado, actuará la Coral Francisco Vallejos de Torrevieja, (Alicante), toda una institución en el mundo de la música coral  responsable de organizar el Festival Internacional de Habaneras de Torrevieja. El segundo grupo invitado será la Coral El Castillo de Rincón de la Victoria,(Málaga), agrupación conocida por los alhameños ya que la pasada Semana Santa el Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia les visitó y ahora son ellos los que devuelven la visita.

Gámez también señaló que el Coro de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia “estrenará un par de temas nuevos aunque participará un poco menos en el concierto para dejar que los coros invitados puedan lucirse y mostrar la calidad que atesoran con temas de góspel y música sacra”.

Alhama de Murcia 7 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información