Actualidad

A+ A-

Los escolares de la localidad se acercan a la figura del policía local

10/11/2014 1407

A lo largo de la pasada semana los alumnos de los colegios Nuestra Señora del Rosario y Príncipe de España de la localidad pudieron ver, mediante una visita guiada por los agentes de la Policía Local, cómo es el lugar en el que trabajan estos agentes.

Estas excursiones de los alumnos de los diferentes colegios a las dependencias de la Policía Local se realizan todos los años con el fin de acercar la figura del Policía Local a los más pequeños, “se trata de hacer ver que los policías son nuestros amigos, personas cercanas con las que podemos contar en el caso de tener algún problema” señaló el alcalde de la localidad, quien también acompañó a los alumnos, junto con la edil de Polícia Local, Ángela Sánchez Águila, en una de las visitas realizadas.

La edil de Policía Local, también señaló que estas visitas son muy educativas para los pequeños ya que con ellas, “además de acercar la figura del agente municipal a los alumnos, se les instruye en el funcionamiento diario de la Policía Local”.

Los alumnos pudieron visitar en su excursión algunas de las zonas que más les atraen como son las zonas de los calabozos, las armerías de la Policía Local y también pudieron ver el interior de los vehículos de la Policía Local.

Alhama de Murcia 10 de noviembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35
Ver foto 36

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información