Actualidad

A+ A-

El Ministerio de Fomento saca a licitación el contrato de construcción de una nueva Área de Servicio en la A-7 en el término municipal de Alhama

17/11/2014 765

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que el Ministerio de Fomento ha licitado el contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de Alhama de Murcia, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado. Esta área de servicio se encuentra ubicada a ambas márgenes del punto kilométrico 606 de la Autovía del Mediterráneo A-7, en el termino municipal de Alhama de Murcia.

El Ministerio ha dado un nuevo paso para la construcción del área en la que habrá una estación de suministro de carburante en cada margen y un restaurante y cafetería en el margen derecho (dirección Almería). El número total de aparcamientos será de 210.

El presupuesto base de la licitación será de 4.924.540,34 euros y el canon mínimo a abonar anualmente a la Administración será de 20.700 euros. Mientras que la duración de la concesión está establecida en un periodo de 40 años. Las ofertas para optar a este contrato se podrán presentar hasta el día 12 de diciembre de 2014.

Alhama de Murcia 17 de noviembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información