Actualidad

A+ A-

Sonata presentó “El país de los músicos”, un disco que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alhama

17/11/2014 1504

Sonata “Centro de Música” presentó el pasado jueves y viernes su cuarto disco de estudio: “El país de los músicos” en el Teatro Cine Velasco. En los conciertos de presentación el director de Sonata, Rafael Medina se encontró arropado por todos sus músicos y alumnos y por la compañía de las ediles de las tres concejalías que han colaborado para que este disco pueda ver la luz: María José Cerón, concejala de Festejos; Carmen María Rodríguez, edil de Cultura y Patrimonio y Mari Carmen Díaz, concejala de Mayores.

“El país de los músicos” es el título del cuarto disco que los alumnos del Taller de Músicos de Sonta han grabado durante el mes de junio y que se ha presentado con las actuaciones en directo, durante los pasados días 13 y 14 de noviembre, de los distintos grupos y rondallas  del Taller de Músicos de Sonata.

En total los talleres los componen 162 alumnos de edades que oscilan entre los 4 y 77 años. Los alumnos se encuentran repartidos en diferentes grupos que han grabado 29 canciones para la edición de este nuevo disco que ha producido y editado Sonata con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y que se ha grabado en los estudios Primavera en el Atlas de Alhama de Murcia.

Los conciertos estuvieron presentados ambas noches por Salvador López, locutor de varios programas de la televisión local, Telealhama. Junto a Rafa Medina, que fue el encargado de abrir ambas galas dando la bienvenida al público, estuvieron presentes las ediles de Cultura, Festejos y Mayores quienes agradecieron al público y a los alumnos de los talleres su dedicación y difusión de la música y la cultura popular alhameña. Además, reiteraron su apoyo y compromiso con este Taller de Músicos de Sonata.

Alhama de Murcia 17 de noviembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información