Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL MES DE NOVIEMBRE

26/11/2014 1008

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión plenaria ordinaria del mes de noviembre el día 27 de octubre de 2014, (jueves) y hora de las 19’30  con el siguiente orden del día: 

ORDEN DEL DIA 

Punto Primero.- Aprobación si procede del Borrador del Acta del Pleno ordinario de fecha 30 octubre de 2014.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 3.583 de fecha 23 octubre al núm. 3.998 de fecha 21 noviembre de 2014

Punto Tercero.- Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre “Inicio del Expediente de Hijos Predilectos a la Familia Fuertes Fernández.”

Punto Cuarto.- Aprobar la Cuenta General 2013

Punto Quinto.- Clasificar y Requerir documentación a la 1ª Empresa Clasificada y (Única). Karting

Punto Sexto.-  Solicitud de Compatibilidad para 2ª Actividad en el Sector Privado.

Punto Séptimo.- Solicitud de Compatibilidad para 2ª Actividad en el Sector Público.

Punto Octavo.- Renovación del Convenio con la Agencia Regional de Recaudación.

Punto Noveno.- Aprobación Definitiva de los Estatutos de la Asociación de Municipios del Antiguo Marquesado de los Vélez.

Punto Décimo.- Declaración de Interés Social Obras en la Factoría de ELPOZO.

Punto Undécimo.- Propuesta de la Concejala de Educación sobre “Nombramientos de Concejales para formar parte del Consejo Escolar del Colegio Azaraque".

Punto Duodécimo- Propuesta de la Concejalía de Mujer de “25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres y las niñas”.

Punto Décimo Tercero.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Medidas de Transparencia en la gestión Municipal”.

Punto Décimo Cuarto.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Medidas de Ayuda Tributarias a familias con problemas económicos”.

Punto Décimo Quinto.-Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “Declarar al Municipio de Alhama opuesto a la aplicación del Acuerdo Trasatlántico de Comercio e Inversión (TPI)”.

Punto Décimo Sexto.-Ruegos y Preguntas.

 

Alhama de Murcia, a 24 de noviembre de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información