Actualidad

A+ A-

Medio centenar de personas asisten a la conferencia, “Vivir sin miedo… sin miedo a vivir”, organizada por AMITES

02/12/2014 1676

Unas cincuenta personas asistieron a la conferencia: “Vivir sin miedo… sin miedo a vivir” que los Amigos del Teléfono de la Esperanza, (AMITES) de Alhama, organizaron el pasado viernes por la noche en el salón de actos de la Residencia Virgen del Rosario.

Esta conferencia forma parte de las actividades organizadas por la Concejalía de Bienestar Social y Voluntariado para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el próximo 5 de diciembre. Con esta charla, impartida por la psicóloga y profesora de la UCAM, Adriana Galeano, AMITES inaugura las actividades del curso 2014/2015 en Alhama.

La próxima actividad programada, dentro del Día del Voluntariado, tendrá lugar mañana, día 3 de diciembre, a las 20:00h. en la Casa de la Cultura. Será una charla, “Prevención del cáncer de mama y cérvix", organizada por la AECC e impartida por la especialista en obstetricia y ginecología, Ana Barqueros.

Alhama de Murcia 2 de diciembre de 2014.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información