Actualidad

A+ A-

Se convoca un concurso fotográfico con el tema “Paisajes de la Malvasía Cabeciblanca en Alhama de Murcia”

04/12/2014 1571

Con la pretensión de acercar los valores naturales de las lagunas de Las Salinas y Saladares a los vecinos de la localidad y,  en busca de su implicación para lograr la conservación de los importantes espacios naturales, que albergan especies únicas en Europa y en extinción en el planeta, como es el caso de la Malvasía Cabeciblanca, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, se acogió al proyecto LIFE que, de carácter europeo, pretende desarrollar las acciones necesarias para la protección de la Malvasía Cabeciblanca.

Enmarcado en estas acciones se está desarrollando el Programa de Sensibilización social y Voluntariado para la conservación de la Malvasía cabeciblanca en Alhama de Murcia que viene desarrollando diversas actividades de voluntariado como charlas, talleres o visitas a los espacios objeto del trabajo.

Como parte de esta actividad se ha puesto en marcha un concurso fotográfico cuya inscripción es gratuita pero imprescindible a través del correo electrónico voluntariadomalvasia.alhama@gmail.com o del teléfono 680438000 (Néstor) hasta el día 16 de diciembre de 2014.

Para presentarse a este concurso hay que tener en cuenta las siguientes cuestiones: 

1.       Todas las fotos se enviarán a la dirección de correo anterior, cerrándose el plazo de entrega el día 16 de diciembre. 

2.       El tema de las fotografías se centrará en los paisajes, especies y actividades humanas sostenibles de las Lagunas de las Salinas y los Saladares de Guadalentín. 

3.       Se concederán tres premios:

          a.       Primer premio- Cámara fotográfica compacta

          b.      Segundo premio- Prismáticos

          c.       Tercer premio- Guía de aves  

4.       Las obras quedarán expuestas el viernes 19 de diciembre, en el Hall de Casa de la Cultura, anunciándose el fallo del jurado ese mismo día, en la Jornada de Clausura del Programa de Voluntariado para la Conservación de la Malvasía cabeciblanca en Alhama de Murcia, que tendrá lugar a partir de las 19h en la Casa de la Cultura.

 

Alhama de Murcia, 4 de diciembre de 2014

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

concurso de fotografia.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información