Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Cultura convoca la XV edición del Certamen Literario de Relato Breve “Alfonso Martínez-Mena”

09/12/2014 1550

La Concejalía de Cultura y Patrimonio convoca la decimoquinta edición del Certamen Literario de Relato Breve “Alfonso Martínez-Mena” cuyas bases ya se encuentran publicadas en la web municipal: Ayuntamiento de Alhama de Murcia -Bases XV Certamen Literario de Relato Breve "Alfonso Martínez-Mena"

Al igual que en años anteriores se establece un primer premio de 3.000 euros y un segundo premio de 1.500 euros. Las obras se podrán presentar por correo postal y también por correo electrónico hasta el 16 de febrero de 2015.

La concejala de Cultura, Carmen María Rodríguez, ha señalado que, como es habitual, el jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la literatura, “profesores, escritores y críticos. Y sus nombres se darán a conocer cuando se publique el título de las obras premiadas”. Rodríguez también ha explicado que los autores y títulos de las obras premiadas se publicarán el día 24 de abril de 2015, mientras que el acto de entrega de los premios se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama el sábado 30 de mayo de 2015 a las 20:30 horas.

Por último, Carmen María Rodríguez ha recordado que  en la edición del año pasado participaron un total de 1.546 relatos llegados, sobre todo de Europa y Latinoamérica y “esperamos poder mantener esa cifra de cuentos en esta nueva edición de 2015”. Y ha desvelado que el 30 de mayo de 2015, día de la entrega de premios se dará  a los asistentes al acto un libro, recopilación de los últimos cinco ganadores de la edición del certamen literario. 

Para más información sobre este certamen literario pueden dirigirse al Centro Cultural Plaza Vieja: Plaza Vieja,1, 30.840, Alhama de Murcia; Teléfono: 968 639 806; e-mail: plazavieja@alhamademurcia.es.

Alhama de Murcia 9 de diciembre de 2014.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información