Actualidad

A+ A-

Águeda Romero Velasco recibe el Premio Voluntaria Solidaria 2014

10/12/2014 1296

El pasado viernes, 5 de diciembre se conmemoró el Día Internacional del Voluntariado con la jornada de convivencia: “Cena del Voluntariado y entrega del XIII Premio al Voluntario Solidario”. El acto se celebró en Salón Luisa de Alhama de Murcia que acogió a más de 300 personas pertenecientes a las 17 entidades de carácter social que operan en el municipio alhameño.

Para comenzar el acto se proyectó un video en recuerdo de aquellos voluntarios alhameños que han fallecido durante 2014 y con los que la Concejalía de Bienestar Social ha pretendido de esta manera tener un homenaje especial.

La encargada de dar la bienvenida a todos los voluntarios fue la edil de Bienestar Social y Voluntariado, Mari Carmen Díaz quien tuvo palabras de agradecimiento para todas las entidades asistentes.

Antes de finalizar la cena, Cruz Roja y Hospitalidad de Lourdes, dos de las entidades sociales más veteranas de Alhama de Murcia, homenajearon a dos de sus voluntarios.

El broche final a la noche lo puso la entrega, por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, del Premio al Voluntario Solidario 2014 que fue a parar en esta edición a Dña. Águeda Romero Velasco, quien recibió el galardón de manos del alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón Morales y el director general del IMAS Leopoldo Navarro Quílez.

El acto contó con la actuación, en diferentes momentos de la noche, de un pequeño coro de la Escuela Municipal de Música acompañado por el director de la misma al piano, José Antonio Ayala y el guitarrista de la Escuela Manuel León.

Voluntario Solidario 2014

Dña. Águeda Romero Velasco proviene de familia numerosa y humilde. Se queda sin padres a muy temprana edad y su vida, muy dura es de servicio total hacia sus ocho hermanos. Esto hace que a partir de ahí su carácter quede marchado y sea una persona callada, altruista y a favor de todos aquellos que lo necesitan.

Águeda Romero ayuda a los demás siempre sonriendo, compartiendo alegrías y alejando penas. Va a los hospitales con los enfermos, ayuda en Cáritas y siempre donde pueda ayudar.

Alhama de Murcia 10 de diciembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35
Ver foto 36
Ver foto 37
Ver foto 38
Ver foto 39
Ver foto 40

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información