Actualidad

A+ A-

Dos agentes de la Policía Local resultaron heridos en una detención

15/12/2014 1535

La Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que en la madrugada del pasado domingo al lunes 8 de diciembre dos agentes de la Policía Local resultaron heridos cuando pretendían reducir a un sujeto por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas de muerte y resistencia grave.

El hecho ocurrió al recibir la Policía Local una llamada del Centro de Salud, en la madrugada del domingo al lunes, por encontrarse un individuo muy alterado y amenazando e insultando al personal sanitario del ambulatorio. Fue entonces cuando dos agentes asistieron al Centro, pidieron refuerzo e intentaron reducir a esta persona que se encontraba en situación extremadamente violenta y ofreció una fuerte resistencia. Los dos agentes, que resultaron heridos por la detención, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca. Uno de ellos con una luxación en la mano, heridas y magulladuras; el otro, con fractura del tabique nasal y fractura en la mano derecha.

El Ayuntamiento de Alhama y en especial la Concejalía de Policía Local, destaca el trabajo y valor de estos agentes y les transmite todo su apoyo y ánimo en su recuperación.

Alhama de Murcia 15 de diciembre de 2014.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información