Actualidad

A+ A-

Catorce galardonados en la XXIII Edición de los premios Cope Espuña

18/12/2014 1459

El pasado viernes, 12 de diciembre se celebró la XXIII Edición de los premios Cope Espuña. A lo largo de la noche la radio alhameña entregó catorce galardones que fueron a parar a:

Francisco Rubio Munuera por la publicación de su libro “Alhama de Murcia, tierra de llegada”; Carmen Espadas y Ginés Reina por la exposición y publicación de su libro “La casa de Josefa García. 143 años de historia del centro”; Fernando Rosa  por la publicación de su libro titulado “Recuerdos: Salón Espuña y Terraza de Verano”; IES Valle de Leiva por la consecución del certificado de calidad CAF; José Romera Díaz por la consecución de la medalla de plata con distintivo azul de Protección Civil; Club Atletismo Alhama elegido mejor Club Promoción 2014 por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; Tomás García Sánchez campeón de España categoría cadete de Enduro en bicicleta; Alhama Club de Fútbol Femenino por la consecución del trofeo Carabela de Plata; Grupo Vibración por su regreso a los escenarios después de cuarenta años; Moto Club Custom Alhama por su XXV Aniversario y creación de su Sede Museo; Mateo García Martínez en categoría de homenaje por su trayectoria; Ángel Valverde colaborador de Cope Espuña 2014; premios a los mejores anuncios 2014 para Heladería Venecia de Puerto de Mazarrón y Carmen Moda de Alhama de Murcia; y el premio a Alhameño del Año 2014 fue para las Escuelas de Fútbol de Alhama por su ascenso a Tercera División de Fútbol.

La gala estuvo presentada por los locutores de Cope Espuña y contó con la actuación del cómico Juan Luis Hurtado “Roper”. Tras la gala se ofreció un vino de honor en la sede de Custom Alhama.

Alhama de Murcia 18 de diciembre de 2014.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información