Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, no han faltado a su cita el día 5 de enero. A primera hora de la tarde han llegado a Alhama de Murcia desde Oriente. Su primera visita ha sido a la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Rosario donde han saludado a los usuarios del Centro y les han dejado un presente. Los Reyes Magos han merendado con los usuarios de la Residencia y tras un rato de charla y compañía se han dirigido a la puerta del Ayuntamiento acompañados por los pajes reales.
Sobre las cinco de la tarde los Reyes Magos han llegado al consistorio y allí han comenzado a saludar a los más pequeños. Han recogido las cartas de los niños y les han dado un pequeño obsequio a todos los niños de Alhama de Murcia.
Tras saludar a los niños, a las siete de la tarde, sus majestades de Oriente han subido a sus carrozas reales para dar una vuelta por las principales calles del municipio. A las tres carrozas reales le han acompañado otras ocho carrozas con personajes de dibujos animados, comparsas y mucho ritmo y color que han llenado de alegría e ilusión las calles de Alhama durante toda la tarde noche. Tras el desfile por las principales calles de Alhama, Melchor, Gaspar y Baltasar se han ido a descansar y reponer fuerzas ya que les espera una larga noche repartiendo regalos.
Alhama de Murcia, 5 de enero de 2015.