Actualidad

A+ A-

Protección Civil celebra su cena anual y reconoce la labor de su presidenta, Ana Belén García así como la de su edil, Ángela Sánchez

28/01/2015 1592

Como es costumbre anualmente, los voluntarios de Protección Civil se reúnen una vez al año en torno a una cena de convivencia que es aprovechada para entregar distinciones.

La primera en intervenir fue la presidenta de la Agrupación, Ana Belén García, quien destacó, emocionada, la gran labor de sus compañeros; el interés por ayudar a sus vecinos y el buen compañerismo que se vive entre todos. Precisamente por todo ello, agradeció la presencia de todos en ese acto.

También tuvo palabras para el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, que a pesar de estar recién operado quiso está presente el pasado sábado 24 en la cena anual de los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

No faltó al acto la edil responsable del área de Protección Civil, Ángela Sánchez, así otros concejales y concejalas cuyas áreas trabajan estrechamente con la asociación de voluntarios durante todo el año.

Protección Civil quiso entregar un recuerdo especial al alcalde de Alhama de Murcia, así como al resto de ediles presentes en la cena. Además, quisieron tener un detalle especial para Ángela Sánchez, cuya gestión y buen hacer alabaron y agradecieron.

También se hizo entrega  de una serie de reconocimientos a miembros de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia, que se han distinguido en la ejecución ejemplar de una continuada labor solidaria.

Así fue reconocida la labor de Antonio Romero Hernández y Mª Jesús Lillo Cerdá.

Sorprendente y emotiva fue la entrega de un reconocimiento a la presidenta de la agrupación local, Ana Belén García, que emocionada dio las gracias a los asistentes

El alcalde del municipio fue el encargado de cerrar el acto con las felicitaciones por la labor que día a día hacen este grupo humano de voluntarios en Alhama y en otras localidades.

 

Alhama de Murcia, 26 de enero de 2015

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información