Actualidad

A+ A-

Los usuarios de El Praico contarán con un nuevo aparcamiento

26/02/2015 1590

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha llevado a cabo las obras de acondicionamiento y puesta en marcha del nuevo aparcamiento del Complejo Deportivo de El Praico. “Un aparcamiento que se ha realizado en la antigua zona donde se encontraban las piscinas”, según ha señalado el concejal de Obras y Servicios, Miguel González. “Allí se ha limpiado todo el escombro que había y se ha acondicionado con zahorra para que los usuarios de El Praico puedan acceder con más comodidad a las instalaciones deportivas”.

Alfonso Fernando Cerón, alcalde de Alhama de Murcia, quien ha acompañado al concejal de Obras y Servicios en esta visita al nuevo aparcamiento de El Praico ha señalado que “de esta forma se pone en valor un espacio que estaba totalmente desaprovechado y que daba muy mala imagen”. Cerón también ha matizado que “el horario de este aparcamiento será el mismo que el del Complejo Deportivo El Praico por motivos de seguridad”.  Por último, el alcalde ha querido señalar que con estas obras se pone fin a una vieja reivindicación de los vecinos y usuarios y se continúa trabajando para reavivar toda esta zona de la localidad.

Alhama de Murcia 26 de febrero de 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información