Actualidad

A+ A-

Comienzan las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de Alhama de Murcia

16/03/2015 1472

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Educación, informa que durante esta semana y la próxima los centros de Educación Infantil y Primaria de Alhama van a celebrar jornadas de puertas abiertas.

La apertura de los centros públicos del municipio tiene como fin dar respuesta a las inquietudes de los padres de los alumnos de nueva incorporación a los diferentes colegios de la localidad.

Estas jornadas servirán para poder visitar los espacios de los centros, conocer los servicios que ofrecen, así como sus proyectos educativos.

Para propiciar estas jornadas se ha establecido un calendario de puestas abiertas que comienza hoy, 16 de marzo, a las 16.00 horas en el CEIP. Sierra Espuña. Continúa el día 17 a partir de la misma hora en el CEIP Príncipe de España. El día 23 tendrá lugar en Nuestra Señora del Rosario; el 24 en el Antonio Machado; el 25 en el Ricardo Codorníu y el 26 en el Ginés Díaz San Cristóbal.

No obstante, la Concejalía de Educación señala que, si algún padre no puede asistir estos días en estos horarios, pueden ponerse en contacto con los centros para solicitar la información que estimen oportuna en otro momento.

 

 

Alhama de Murcia 16 de marzo de 2015

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información