Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia cede un local a la Asociación D´Genes

10/04/2015 1123

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, ha hecho entrega de las llaves de un local que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha puesto a disposición de la Asociación D´Genes, para que pueda desarrollar en nuestro municipio la cartera de servicios que ofrece.

El acto contó con la presencia de la coordinadora de D ́Genes en Alhama de Murcia, Caridad López, así como los concejales de Bienestar Social, María del Carmen Díaz; Instalaciones y Dependencias, María José Cerón; Policía, Ángela Sánchez; y Cultura, Carmen Mª Rodríguez.

Juan Carrión, presidente de D´Genes, ha agradecido la implicación del alcalde de Alhama de Murcia a la hora de atender y dar respuesta a las necesidades de esta asociación, poniendo a disposición todo lo necesario para poder contar, de modo tan inmediato, con una delegación en este municipio.

El nuevo local estará en funcionamiento a partir del próximo lunes 20 de abril para atender de forma directa a personas con enfermedades raras y sus familias. Además, con esta sede se pretende difundir los servicios que presta D ́Genes y conocer las necesidades de las personas con una enfermedad rara.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información