Actualidad

A+ A-

Jose González Provencio, Corremayo Mayor 2015

10/04/2015 1757

El pasado jueves día 9 de abril, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de festejos, María José Cerón Muñoz, a la concejal de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, y a Antonia Nieto, miembro del Consejo Asesor de Festejos, descubrieron el nombre de la que será nombrada Corremayo Mayor 2015, Jose González Provencio

Los responsables municipales acudieron a la Plaza de las Américas, donde José González disfrutaba de una tarde con su familia, sin saber la sorpresa que se le avecinaba. Una vez allí, le comunicaron, mediante una misiva, que había sido elegida por el Consejo Asesor de Festejos, Corremayo Mayor 2015.

José González,que en ese momento se encontraba acompañada por su familia, se mostró visiblemente emocionada al recibir esta importante noticia, que supuso toda una sorpresa para ella.

Son muchos los motivos por los que se ha decidido nombrar a José González Corremayo Mayor. Desde la recuperación de estas tradicional fiesta siempre se ha mostrado muy activa en la participación y organización de la misma, aportando nuevas ideas y trabajando por mejorarla año tras año. Ha sido, en definitiva, una persona muy implicada en el desarrollo de nuestra fiesta más popular, con su creatividad e ilusión ha ayudado a que la fiesta de los Mayos sea hoy una de las más importantes de la región.

Con este nombramiento se pretende reconocer esta valiosa labor, así, el próximo 2 de mayo, durante la celebración de la Fiesta de los Mayos, José Gónzalez Provencio será reconocida como Corremayo Mayor 2015.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información