Actualidad

A+ A-

Diversas actividades programadas para el XXV aniversario de la Semana de los Mayores

15/04/2015 1436

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Mayores, anuncia la presente edición de la Semana de los Mayores, que se desarrollará del 19 al 26 de abril de 2015, y que en esta ocasión celebra su 25 aniversario.

Mari Carmen Díaz, concejala de Mayores, ha sido la encargada de presentar las actividades que se realizarán a lo largo de la semana que comenzará el domingo 19 de abril, con la elección del Rey y Reina de los mayores durante la verbena amenizada por “Dora Helena”.

El lunes, 20 de abirl, se inaugurará la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de manualidades y de corte y confección, en la Sala de Televisión del Centro Municipal de Mayores.

La charla de risoterapia para mayores, tendrá lugar el martes 21 de abril en el salón del centro de mayores y será organizada por Tunstall Televida . Al día siguiente, miércoles 22 de abril, se celebrará la Jornada Saludable.

El tradicional recital de poesía de personas mayores y entrega de premios del concurso de poesía será el jueves por la tarde, en el salón del centro de mayores, y contará con la actuación de la tuna de Medicina de la Universidad de Murcia.

El viernes 24 de abril, está previsto que se realice el Festival de Música y Folklore para mayores, con la participación de diversos grupos de rondallas y música popular.

Por último, para cerrar esta vigesimoquinta edición de la “Semana de los Mayores”, tendrá lugar el espectáculo “Antonio Hidalgo y Compañía”, en el Teatro cine Velasco. La entrada es gratuita, las invitaciones pueden recogerse en el casa de la Cultura presentando el DNI y la tarjeta de pensionista. Además, Para que nadie se pierda esta actuación, se realizarán dos pases.

La edil de Mayores, Mari Carmen Díaz, ha señalado que “serán días llenos de música, de poesía y de reencuentros” y ha mostrado su satisfacción por que Alhama sea un municipio que destaca también por sus mayores “luchadores, activos generosos y estupendos”. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información