Actualidad

A+ A-

El documental “El Destino de Ulises”, del cineasta David Perea, se proyectará en el Aula de Cultura de El Corte Inglés

17/04/2015 1001

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia,a través de la Concejalía de Sanidad, ha organizado la proyección del documental “El Destino de Ulises”, cuyo tema central trata el problema de la drogodependencia, con un enfoque muy personal, pues cuenta con testimonios de personas que han pasado por esta situación y han logrado superarla en el Centro de Rehabilitación de Drogodependientes Las Flotas.

Este trabajo audiovisual del cineasta David Perea, que nació con el propósito de dar visibilidad a esta problemática, se proyectará el próximo jueves día 23 de abril en el aula de cultura de El Corte Inglés (Gran Vía Salzillo-Sótano 1), a las 19:00 horas.

Después de su visionado se celebrará una mesa redonda en la que participarán la concejal de Sanidad, Ana Fernández, así como la directora del centro terapéutico, Inmaculada Cobos y el director del documental, así como pacientes y familiares implicados en la lucha contra la drogodependencia. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información